Contactanos

Hora Cero

Potente choque en la Matamoros

Por Agencia - 16 julio, 2017 - 04:02 a.m.

Madre e hijo resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer en calles del sector El Pueblo, donde el imprudente conductor de un auto “Onappafeado” ignoró un señalamiento de alto y al causar el aparatoso choque se dio a la fuga.

María Irene Victoria Reyes Flores de 54 años de edad, domiciliada en la calle Mariano Matamoros, número 1319, del Pueblo y su hijo de 29 años, Rodrigo Tijerina Reyes, son quienes fueron auxiliados y llevados a la clínica siete del Seguro Social por socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El aparatoso accidente que causó la movilización de los diferentes cuerpos de rescate al igual que de las autoridades se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer.

La fuerte colisión que además dejó miles de pesos en daños materiales se presentó cuando el conductor de un automóvil marca Mitsubishi, Eclipse, modelo 1999, en color guindo, y con engomado de Onappafa 43989, se desplazaba a excesiva velocidad por la calle Moctezuma, según lo dieron a conocer testigos del accidente.

Fue al llegar al cruce con la calle Matamoros donde el imprudente conductor hizo caso omiso del señalamiento de alto y se atravesó al paso del automóvil marca Chrysler, 200, Touring, modelo 2012 en color guindo, que manejaba la madre de familia.

Tras el fuerte impacto, el vehículo dónde viajaba madre e hijo salió proyectado contra un poste de concreto, mientras que el auto del responsable quedó varado en el otro extremo.

Testigos del percance aseguraron que el conductor del automóvil de procedencia extranjera al provocar el accidente bajó de su vehículo, cojeando de una pierna, y se dio a la fuga para evadir a la justicia.

Al ver como los pasajeros del Chrysler presentaban lesiones, se solicitó el apoyo de los socorristas, quienes llegaron a extraer del auto a los heridos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a abanderar el área para evitar otro accidente, mientras que elementos del Heroico cuerpo de Bomberos realizaban sus maniobras para cubrir los restos de aceite que quedaron regados en el pavimento.

Luego que los lesionados fueron llevados al hospital, los peritos se encargaron de realizar el croquis correspondiente y encontraron como responsable al conductor fugitivo.

Ambos vehículos fueron remolcados mediante una grúa hasta un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El caso del accidente fue consignado al Ministerio Público y sería en esa instancia donde se realizarían las diligencias correspondientes para esclarecer la identidad del presunto responsable y hacer que dé la cara por los daños y lesiones que provocó con su falta de precaución al manejar.

Artículos Relacionados