Potros domina en casa

ACEREROS LLEGÓ AL ESTABLO DE LOS CAMPEONES A TRATAR DE OFENDER AL LOCAL

La última fecha del AMFAI se llevó a cabo con el encuentro entre Potros y Acereros en la casa de los equinos que defendieran a capa y espada su establo en una sola derrota cuando salieron a las diagonales.
Potros dominó a la perfección a sus rivales de acero cuando se toparon en el primer encuentro de la categoría Hormigas, con marcador final de 30-0 fue como los locales se quedaron con el triunfo; Luis Amador, Emiliano Guedea, Sebastián Lira, Carlos Moreno y Rafael Lira fueron los encargados de poner las unidades a favor.
Ardillas también fue dominada por Potros al terminar el encuentro con el marcador de 14-0 cuando José Eduardo Contreras, Emilio Rico, Iván Neaves y Abdiel Mejía legaron con el ovoide en mano para los puntos de los locales.
Mosquitos fue la categoría que se le escapó a Potros al terminar con el revés de 12-6 en un encuentro sumamente peleado sobre la parrilla, la cortina de acero fue superior al ganar el encuentro con Santiago Rodríguez y Potros lograrlo con Valentino Amador.