La semana 5 fue para Potros al verse en contra de Acereros en su propia parrilla, doblando por completo la cortina defensiva de los locales al no permitir un sólo triunfo que al final le favoreció a Potros.

GALOPANDO AL TRIUNFO

La primera victoria de Potros llegó para la categoría de Pee Wee con el marcador de 38-6 en una actuación formidable en el arranque de la semana 5 de AMFAI para salir con el triunfo impresionante; Emilio Rico de lo mejor de Potros al sumar 18 puntos en su mejor partido de la temporada; con 12 unidades Andrés Gutiérrez sumó a la victoria, Ervey Delgado aportó 8 puntos para así conseguir el primer triunfo.

ACEREROS SIN MIDGET

Acereros no pudo completar a sus jugadores para la categoría de Midget, entregando el triunfo a Potros sin sudar de 30-0 y así seguir cosechando triunfos los de la colonia tecnológico en su camino a la victoria.

POTROS IMPONENTE

Con espíritu de campeón Potros terminó de aniquilar a sus rivales al llevarse el tercer juego de la categoría Junior con marcador final de 18-6; por parte de Rogelio González con 12 puntos, aunado de las seis unidades de Adrián Ramírez; por el lado de los Acereros Javier Adrián con dos puntos mientras que Óscar Díaz llegó a tierra prometida.