Potros se reporta listo

Potros se encuentra en la recta final de su preparación.
PUBLICIDAD

Los Potros del Tecnológico de Monclova se reportaron listos para participar en la Temporada Infantil 2019 de la Asociación de Fútbol Americano Infantil del Norte de Coahuila.
El head coach, Santiago Carrizalez, informó que después de varias semanas arduas de entrenamiento, los jugadores se encuentran listos para iniciar su participación en esta edición que arrancará el 15 de septiembre en Nueva Rosita, Coahuila.

Los Potros volverán a jugar en la AFAINC.

“Contamos con cincuenta niños y esperamos que se unan más por el término del período vacacional. Prácticamente ya estamos listos. Nuestro scrimmage será la primera semana de septiembre, falta definir el lugar y contra quien, esto será en la junta”, declaró Santiago Carrizalez.
El staff de coucheo está conformado por los coaches Vilsentl Servando Martínez, Eduardo Zamora, Alfredo Vázquez, Hugo Lazarín, Rolando Quintanilla, Luis Ariel Enríquez, Xavier Wong, Edgar García y Gerardo Cortinas.

El primer juego de temporada será el 22 de septiembre en la ciudad de Sabinas, sin embargo, se hará oficial en la próxima reunión el calendario 2019.
Mientras tanto los pequeños jugadores entrenan arduamente para encarar el torneo y tiene como finalidad colocarse entre los mejores desde la categoría menor hasta la mayor.
Algunos de los clubes contra los que jugarán son Águilas, Armadillos, Cougars, Cheyenes, Dragones, Gigantes, Osos, Vaqueros, Venados y Zorros.