AÚN NO LLEGA EL EQUIPO QUE PARE A POTROS CUANDO SE TOPAN DE FRENTE

Potros llegó a la parrilla a demostrar superioridad en la quinta fecha de la Liga Municipal Nocturna al vencer ahora a Jabalíes del TEC en el marcador final de 26-18 en un duelo impresionante.

Potros con el firme objetivo de llegar al campeonato en calidad de invicto sigue saliendo al terreno de juego a demostrar su calidad en cada uno de los jugadores que conforman el potente equipo y vencer de nueva cuenta en la Liga.

Jabalíes del TEC se quedó corto en el marcador al toparse de frente ante el fuerte rival en turno y titubear ante la posibilidad de quedar fuera del torneo con el buen cierre de los equipos que vienen debajo.

Gran duelo de ofensivas se vio en el campo de las ilusiones cuando Potros consiguió su triunfo en manos de Juan Álvarez quien aportó 7 unidades, Román Reyes con el extra, Samuel Álvarez con par de anotaciones para 12 puntos más y terminar con Óscar Flores en 6 unidades más.

Jabalíes logró poner cifra en el marcador con Mario Garza al acarrear el ovoide para 6 unidades y la buena participación de David Sánchez al aportar 12 puntos.