Preguntan cuándo se rembolsarán cuotas…

????????????????????????????????????

Luego de dos meses del recuento hay dudas por parte de los trabajadores sobre este tema

Al cumplirse hoy dos meses después del recuento, donde los sindicalizados de la Sección 288 se convirtieron en los primeros dentro de las filas del Sindicato Nacional Democrático, los trabajadores siguen con la duda de cuándo se concretará la entrega del reembolso de las cuotas retenidas desde el 2008.
Con relación al tema, el vocero oficial de la Sección 288, Haziel Valdez, detalló que por el momento como comité local no tienen la información correspondiente, ya que corresponde de manera directa al comité nacional dar a conocer las fechas para dicho trabajo.
Indicó que ellos lo que tienen como dato, es que la empresa trabaja en realizar los cálculos correspondientes de manera individual para cada trabajador, ya que las cantidades que en su momento pudieran recibir son variables por categorías, tiempo trabajado entre otros puntos que se deben de considerar.
Son embargo, explicó que por el momento es lo único que tienen, ya que es el comité nacional el que informará en su momento la fecha para que se reembolsen las cuotas en mención.
Por ello, dijo, que esperan las instrucciones pertinentes para de manera directa hacer del conocimiento de los obreros todo lo referente al tema y que se puede despejar la inquietud que tienen, ya que hoy se cumplen dos meses desde el día en que se logró el triunfo histórico en la Sección 288.