Premian a lo mejor en la liga Más Sports Monclova

Honores para los más destacados de invierno

Osos Golosos se llevan todos los honores.
PUBLICIDAD

La liga Más Sports Monclova premió a los mejores equipos, jugadores y directores técnicos del circuito invernal, dentro del sintético de juego.
Los mejores de la categoría premier Osos Golosos se llevaron todo siendo los campeones de liga, máximos en copa y campeón de campeones, el subcampeón de categoría fue para el equipo del Cofis.

Premiaron a los mejores árbitros.

En segunda fuerza los nuevos monarcas son Nachos de Montajes Frontera, quienes también se llevaron la copa y campeón de campeones, el segundo lugar fue para IMSA, el goleador de la categoría fue para Gerardo Morales de IMSA y el mejor portero Miguel Rodríguez de Explosivos.

Por último premiaron la categoría Botonera donde Sección Quinta Junior ganó el campeonato, los subcampeones fueron los Chavo Rucos, el campeón de copa fue Infra y el campeón de campeones para los Profes, dentro del mismo rango el goleador fue Sergio Romo de Botanas Cazares y el Mejor Portero Francisco Farías.
Además se entregaron reconocimientos especiales al Mejor DT, que se lo llevó Omar Nájera de Cofis, el equipo más disciplinado fue Portones Eléctricos y el mejor arbitro Gilberto Morales, con ello cerraron los reconocimientos al certamen invernal.