Premian a los Campeones

A los mejores de la Liga Universitaria de la UA de C unidad Norte

PUBLICIDAD

Con el futbolista Rodrigo “Pony” Ruiz como invitado especial, directivos de la máxima casa de estudios de Coahuila, hicieron entrega de trofeos y playeras conmemorativas a los mejores deportistas que consiguieron el campeonato dentro de la Liga Universitaria 2019 de la Unidad Norte de la UAdeC.

Estatuillas con el Lobo UAdeC fueron entregados.

La ceremonia d premiación se realizó en la sala de seminarios donde estuvieron presentes en el presídium David Herrera, coordinador general de deportes; Javier Toledo Aguilar, coordinador de la Unidad Norte; Eloisa Treviño, Directora de la Preparatoria LFC; Griselda Escalante, directora de Metalurgia; Luis Carlos Talamantes, director de FIME; Juan Jesús Nahuat, director de FCA; Oscar Mario Aguilera, director de Psicología; Porfirio Valdez coordinador de deportes.

Dentro del protocolo, el maestro Jesús Javier Toledo Aguilar se encargó de ofrecer la bienvenida a los presentes. Luego de ellos el David Hernández se encargó de agradecer la participación de las principales instituciones educativas y darles un mensaje motivacional.
Entre los galardonados destacaron el instituto Politécnico de Monclova y Frontera con primeros lugares en softbol femenil y beisbol varonil, así como un 2o lugar en Voleibol femenil.

Por parte de la FIME, obtuvieron dos segundos lugares en Tochito Femenil y basquetbol varonil nivel superior. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova 1er lugar en basquetbol varonil y 2º lugar en tochito varonil.
El Cobac prepa 24 fue galardonado con primeros lugares en basquetbol y voleibol varonil, así como el segundo lugar en voleibol femenil y Tochito Femenil. La escuela de Metalurgia obtuvo el campeonato en el futbol rápido varonil cat. A.
Otras instituciones que también llegaron a la cima en diversos deportes y fueron premiados en equipo e indivicualidades fueron la FCA, Universidad Tecnológica de la Región Centro, Vizcaya de las Américas, UANE, Valle de Cándamo, Club Linces, Secundaria 3 de Frontera, Secundaria 29, entre otras.