Premian a los mejores

Con una medalla y un reconocimiento se premió a los mejores atletas de la carrera pedestre San Francisco de Asís.
En el evento estuvieron presentes Leonides Huerta, presidente de la Liga de Atletismo; profesor Arturo Reyes Rueda, director de Deportes de Monclova; y Miguel Ríos, coordinador del evento.
En la Categoría 10-14 años Gloria Estefanía Moreno se colocó en primer lugar, Ximena Lira en segundo y María Elena de la Rosa en tercero. En la rama varonil Gerardo Preciado ocupó el sitio de honor, Marco Guel de INMAGUSA el segundo y Bonifacio Avilés en tercero.
En la Categoría 15-18 años Sonia Rodríguez es la vencedora, Karen Zapata se posicionó en segundo y Naila Torres en tercero. En la varonil Ulises Loza, del Instituto Municipal del Deporte es el ganador, Ramón Palacios se ubicó en el segundo peldaño y Nicolás Fuentes en tercero.
En la Categoría 19-29 años Lesly Patlán se ubicó en primer lugar, Yolitzin Calderón en segundo y Aime Moreno en tercero. Por su parte Alan García es el ganador en la varonil, Eliot Sánchez se metió en segundo y Eduardo Pérez en tercero.
En la Categoría 30-39 años Olga Morales es la vencedora, Alma Villarreal se quedó con el segundo lugar y Vieka Morales con el tercero. En cambio Efraín Orduña salió avante, seguido por Jesús Servando y Miguel Orduña.
En la Categoría 40-49 años Ivon Jiménez se ubicó en el sitio de honor, Laura Torres en segundo y Patricia López en tercero. En 40-49 años Leonardo Mena es el ganador, Joel Guajardo ocupó el segundo y Adrián Campos el tercero.
En la Categoría 50 y más María Elena Haro le ganó en el cierre a Leticia Esmeralda Espinoza y en tercero se colocó Elida de la Fuente.
En la carrera infantil Nataly Gámez del Instituto INMAGUSA es la ganadora e Itzel Garza se quedó en el segundo puesto; y Jesús Sierra es el vencedor, perseguido por Kenya Jasso y Emilio García.