Premian a los mejores

Las autoridades de AHMSA y el obispo Raúl Vera se encargaron de entregar los trofeos a los ganadores.
PUBLICIDAD

Con una emotiva ceremonia de premiación, se entregaron los trofeos a los mejores corredores de la Sexagésima Primera Edición de la Carrera Guadalupana.
Antes de iniciar la tradicional misa, las autoridades Jorge Ancira, director Adjunto de AHMSA; Ing. Luis Zamudio, director General; Enrique Rivera, director de Relaciones Laborales; Patricio Quintero, de la Sección 288; Gerardo Mireles, de la Sección 147; Ismael Leija, del Sindicato Democrático; y por supuesto el obispo Raúl Vera, se encargaron de entregar los trofeos.

Víctor Carrillo ocupó el tercer lugar en la categoría trabajadores de AHMSA.

En la categoría libre varonil, el vencedor fue Efraín Orduña Gudiño, de AHMSA; seguido por Víctor Hugo Bracamontes Ancina, del club Nora Leticia Rocha, Elliot Irán Sánchez Hernández, de FIME; Eduardo Pérez Ramos, de club México; y Marcos Salazar Morales, libre.
En la libre femenil, la ganadora fue Nora Leticia Jiménez Rocha, del club Nora Leticia Rocha, perseguida por Liuris Martha Figueredo Sánchez, del club SIGMA; Nora Leticia Rocha de la Cruz, del club Nora Leticia Rocha; Gloria Estefany Moreno Herrera, del club SIGMA y Leticia Acosta Pérez, del club Chu Ani Sorachi.

En la categoría trabajadores de AHMSA, el triunfador fue Miguel Orduña, de Chumaceras; el segundo peldaño fue para Albino Menchaca Medel, del Bof y CC; y el tercero para Víctor Carrillo Verduzco, de Acería Eléctrica.
En la categoría trabajadoras de AHMSA, Olga Catalina Morales Gutiérrez, de Control de Pagos salió avante; el segundo puesto fue para Vani Areli Rodelo Ramos, de Tesorería; y el tercero para Norma Yaneth Sánchez Garza, de Recursos Humanos.