Prenden fuego a casa deshabitada

Bomberos de Allende atendieron ayer por la mañana el incendio de una casa-habitación deshabitada.

Allende, Coah.- Desconociéndose la causa, la cual al parecer pudo haber sido provocada, una vivienda deshabitada se incendió, por lo que autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y lograron controlar el fuego.

El incidente se registró a las 9:06 horas de este jueves en una propiedad marcada con el número 209 ubicada en la calle Morelos de la zona Centro.
Hasta el lugar se presentaron también elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área y cerraron la calle para evitar el paso de vehículos, para que los apagafuegos iniciaran con su trabajo.
Finalmente el incendio fue controlado por los Bomberos, que se aseguraron que todo estuviera apagado, que no hubiera brasas para que el fuego no regresara.
Vecinos fueron los que solicitaron la presencia de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos al ver que la casa se estaba quemando.
Las autoridades indicaron que aún no tenían el origen del siniestro que dejó solamente daños materiales, ya que el domicilio se encontraba deshabitado, por lo que no descartaban que haya sido provocado.

Gracias a la rápida intervención de Bomberos y Protección Civil, se logró sofocar el incendio en la vivienda abandonada.