Prensa camión a mujer

El conductor del Pointer en el que viajaba la fémina ignoró el señalamiento gráfico y se atravesó al paso de la unidad de transporte público

Socorristas de Cruz Roja Mexicana trasladaron a la lesionada al hospital.
PUBLICIDAD

Una mujer quedó atrapada dentro del auto compacto en el que viajaban como copiloto luego que quien lo conducía se atravesó al paso de un camión de pasajeros al omitir un señalamiento de alto en calles de la colonia Otilio Montaño.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 15:00 horas, en el cruce de la calle Primera con 10, quedando como responsable José Salvador Martínez, vecino de la calle Augusto Spies, número 1627, de la colonia Obrera Sur.

La pasajera del Pointer quedó atrapada en el interior.

Según el peritaje elaborado por los oficiales del departamento de Control de Accidentes, José Salvador conducía un Volkswagen Pointer, de color rojo, por la calle 10, cuando al llegar al cruce con la calle Primera, ignoró el señalamiento gráfico de alto.
Esto provocó que un camión de pasajeros marca International, de color blanco, se lo llevara de encuentro.

Tras la imprudente maniobra del conductor del auto compacto, el chófer de la unidad de transporte público, Raúl Gerardo Calamaco García, vecino de la calle Londres, número 1112, de la colonia Chinameca, no pudo evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, una joven que viajaba en el Pointer quedó atrapada en el interior, por lo que rápidamente, testigos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio de la lesionada y lograron rescatarla.
La lesionada fue trasladada al Hospital de Cruz Roja, mientras que los oficiales se encargaron de deslindar las responsabilidades.

También te puede interesar: Quería pirómano «volar» a su familia