Contactanos

Hora Cero

Prensado murió por shock hipovolémico

Por Mario Alemán - 30 abril, 2020 - 00:20 a.m.
Prensado murió por shock hipovolémicoShock hipovolémico por estallamiento de vísceras fueron las causas que le arrebataron la vida al chofer.

Shock hipovolémico por estallamiento de vísceras fueron las causas que le arrebataron la vida al chofer que quedó prensado al chocar su unidad repartidora contra una pipa la mañana del martes, sobre la carretera 53 a la altura del Ejido el Tanquito.

Lo anterior fue revelado gracias a la necropsia de ley que médicos legistas de la Fiscalía General del Estado realizaron al cadáver de quien en vida respondía al nombre de José Luis Hernández Carrillo, originario del estado de Nuevo León.

Por su parte, personal de la funeraria a quienes les tocó realizar el levantamiento del cuerpo, lo prepararon para ser entregado a sus familiares, quienes lo trasladarían a la Ciudad de Monterrey, para darle la cristiana sepultura.

Como se recordara fue el pasado martes cerca de las 10:30 horas, cuando José Luis circulaba de sur a norte por la carretera federal 53 a bordo de un camión de 3 toneladas, propiedad de la empresa CAVI, originaria de Monterrey.

Al llegar al kilómetro 144, no se percató que una pipa que transportaba nitrógeno líquido refrigerado, propiedad de Air Liquide, estaba estática sobre el carril de circulación esperando el paso por las labores de mantenimiento de la vía.

El hoy occiso ni siquiera aplicó los frenos y se impactó a más de 100 kilómetros por hora contra la parte trasera de la pipa Kenworth, modelo 2018, de color azul, que conducía Óscar Francisco Puente Mejorado de 36 años originario de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León.

Otra nota: ¡Choca con pipa y muere prensado!

Tras el choque, terminó prensado y aunque cuerpos de rescate llegaron en cuestión de minutos, ya había perdido la vida de manera instantánea, por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

Artículos Relacionados