¡Prensados! En la avenida Sidermex

Ambos conductores fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos

El conductor del Aveo resultó lesionado y prensado al interior del auto.
PUBLICIDAD

Dos hombres terminaron prensados dentro de sus respectivos vehículos luego de protagonizar un fuerte accidente sobre la avenida Sidermex, en dónde además derribaron un semáforo y señalamientos gráficos. El potente choque causó la movilización de la Policía Municipal y los diferentes cuerpos de rescate, quienes llegaron al auxilio de los heridos.
El impresionante accidente ocurrió minutos después de las 20:00 horas sobre los carriles de circulación al poniente de la avenida Sidermex, cuando, según testigos, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, de color azul y procedencia extranjera, salió de una línea de tráiler ubicada en el lugar.

El fuerte accidente se registró en la avenida Sidermex.

Se dijo, que el conductor del Aveo, de nombre Pedro Vaquera Mercado, quien vive en la calle Luis G. Urbina, número 180, de la colonia Libertad, en el Municipio de Castaños no extremó precauciones y se incorporó a la vialidad de la avenida Sidermex, sin percatarse que a su paso se aproximaba un automóvil Ford Mustang, de color verde, el cual se desplazaba por su vía libre.
El impacto fue inevitable, tras chocar el Aveo, el Mustang que era conducido por Fernando Gloria Acosta, vecino de la calle Luis Ling, número 1205, de la colonia Obrera Sur fue proyectado contra un semáforo preventivo localizado sobre el camellón central, el cual derribó junto con un señalamiento gráfico, quedando ambos conductores heridos, dentro de sus vehículos.

Bomberos rescataron al conductor del Aveo y lo llevaron a un hospital.

Testigos y clientes de un centro comercial localizado sobre la mencionada avenida cruce con el bulevar Harold R. Pape reportaron el accidente mediante los números de emergencia, siendo los primeros en llegar los Bomberos de la estación sur, quienes al ver la magnitud del choque pidieron el rápido apoyo de sus compañeros.
Así mismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al rescate de los lesionados, elementos de Bomberos se encargaron de extraer al conductor del Aveo, mientras que los socorristas de la benemérita institución trasladaron al conductor del Ford Mustang al Hospital San José.

También puedes leer: Prensa camión a mujer

La Policía abanderó el área para evitar otro accidente, finalmente, ambos conductores fueron llevados a diferentes nosocomios, dónde quedarían en manos de los especialistas.
Elementos del departamento de Control de Accidentes serian quienes deslindarían las responsabilidades conforme al peritaje, así mismo solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los destrozados autos hasta un corralón.