Piedras Negras, Coah.- La convención anual de la industria maquiladora y manufacturera de exportación se lleva a cabo este viernes 19 y sábado 20 en San Antonio, en San Antonio, Texas, y abordaran la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio con México y Canadá (TLCAN)
A estas reuniones acuden representantes de empresas instaladas en México, y estará presente el organismo INDEX de Piedras Negras y Nuevo Laredo, así como de otros estados de la república.
Dentro de las conferencias programadas se hablará del tema de la Aduana de México y Estados Unidos como su relación bilateral, objetivos y metas de México en el caso de una renegociación del TLCAN.
Elsa Míreles, directora municipal de desarrollo económico, dijo que aprovecharán esta reunión para promocionar Piedras Negras como ciudad.

“Hablaremos del desarrollo económico que ha presentado esta frontera, el avance en infraestructura, funcionamiento de la doble vía del ferrocarril, el proyecto que inició: la ampliación de carriles de importación y exportación en el puente internacional II”.
En sí, las nuevas inversiones que han llegado a esta frontera en los últimos dos años y que están atrayendo otras empresas, de servicios y comercio hasta industrial.