Prepara Onmpri curso intensivo de piñatas

Con la intención de llevar este próximo mes de diciembre posadas navideñas a los infantes de los distintos sectores de la localidad, la presidenta del Onmpri, Melva Farías llevará a cabo un curso taller de elaboración de piñatas para las líderes de colonia.
Lo anterior dará inicio en el transcurso de la semana entrante y se pretende que por lo menos 38 mujeres inicien con las actividades para que para los primeros días del próximo mes se puedan llevar las fiestas típicas de esta fecha de una manera tradicional.
“La idea es llevar posadas a los menores y qué mejor que colaborar con la creación de piñatas elaboradas por las propias mujeres que suelen ser las líderes y organizadoras de los distintos sectores”, detalló la entrevistada.
Destacó que el curso que tendrá una duración aproximada de tres semanas, no representara ningún costo para las asistentes y que esperan que al menos cada una de ellas realice por lo menos dos piñatas para su sector.
Mencionó que esta es una de las tantas actividades que tiene planeadas dentro del nuevo cargo que desempeña al frente del movimiento del partido y que será durante el mes de diciembre cuando se empiece con el resto de actividades programas en pro de la ciudadanía.