Esperan contar con una gran participación en la competencia.

SABINAS, COAH.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) organiza la Tercera Carrera de Atletismo de Novatos en su edición 2018, la cual se llevará a cabo este próximo domingo 23 de septiembre partiendo de las mismas instalaciones del plantel.

Los participantes podrán competir en las categorías varonil y femenil y podrán correr, trotar o caminar un total de 5 kilómetros partiendo desde las 7:45 de la mañana hasta llegar a los semáforos de las maquiladoras del Parque Industrial Sabinas.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de septiembre y tiene un costo de 100 pesos por persona, los ganadores en ambas categorías serán premiados con 2,500 pesos para el primer lugar, 1,500 para el segundo y 1,000 para el tercero.
Las bases establecidas por el comité organizador se disponen y deberán de respetarse para el desarrollo de este evento, que dará realce a una competencia que ya se está dando en su tercera edición y la invitación se mantiene abierta para toda la Región Carbonífera.

Está todo listo para que se desarrolle carrera 5 K en el Tecnológico de la Región Carbonífera.