Preparan aniversario de Paso del Coyote

Participarán 8 ejidos del municipio de San Juan de Sabinas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Será el próximo sábado 25 de marzo cuando se realice la tradicional cabalgata, para festejar el 83 aniversario del ejido Paso del Coyote, donde se espera la participación de habitantes de los 8 ejidos del municipio de San Juan de Sabinas y del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.
Integrantes del comité organizador y habitantes de Paso del Coyote predio Purísima, esperan disfrutar de un día inolvidable, iniciado con la tradicional cabalgata, que partirá de los terrenos de Astroferia con rumbo al citado ejido.
Durante este recorrido, se espera contar con las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, así como de cabalgantes de todos los ejidos del municipio de San Juan de Sabinas, con los que se guardia una excelente relación.
Al finalizar el recorrido, en el predio Purísima se realizará una verbena popular con antojitos mexicanos  y rodeo estilo americano, que todos los años atrae a decenas de personas de otras ciudades de la entidad.
Por la noche se realizará el tradicional baile popular, donde se contará con la actuación de agrupaciones locales, con lo cual cerrarán la intensa jornada por el festejo del 83 aniversario de la fundación del ejido, y en donde contará con el apoyo de la dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana.