SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo en las instalaciones del CBTis 20 de esta ciudad de Sabinas una conferencia de prensa con el objetivo de informar que esta institución será la sede de los cuartos encuentros deportivos Uemstis en el mes de marzo.

En el evento estuvieron presentes el director de esta institución educativa, Oziel Cruz Gaona, quien dio a conocer que en este evento se espera la presencia de estudiantes de diferentes municipios de la Carbonífera y estarán participando dentro de las disciplinas de Basquetbol, Voleibol, Atletismo, Ajedrez y Futbol, por lo que los jóvenes de esta institución ya se están preparando activamente para poder hacer un buen papel.

Este evento se estará llevando a cabo del 20 al 23 de marzo y en el cual participarán 16 instituciones educativas de diferentes municipios del estado. Por lo que se contará con el apoyo de empresarios hoteleros y restauranteros de Sabinas.

En el evento estuvieron presentes la diputada Zulmma Guerrero, autoridades municipales así como el gerente de la oficina de convenciones y visitantes, ya que este evento generará una importante derrama económica en el municipio de Sabinas, por lo que se pidieron la colaboración y el apoyo de ellos para que esto se realice de la mejor manera.

Asímismo estuvieron ahí coordinadores deportivos quienes de igual forma estarán dando todo el apoyo a este evento que en los próximos días se estará llevando a cabo en Sabinas.