El club deportivo y social Astros lanza la convocatoria a todos los clubes, instituciones u organismos deportivos para que presenten sus propuestas de los candidatos para que participen en la edición número 28 de la entrega de Astros “Jorge Williamson Bosque 2017.”

La fecha de entrega está programada para el 23 de febrero del 2018 en un lugar que aún está por resolverse. El padrino de ésta ocasión será nuevamente Andrés Osuna Mancera.

Los registros son gratuitos y podrán realizarse en la calle Guadalajara No. 10 de la colonia Chapultepec de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas o bien al cel. 866 143 49 71, cabe mencionar que para el 19 de enero se cerrarán los registros.

Solo se admitirá un solo candidato por organismo deportivo y no podrán ser propuestos los que hayan sido ganadores de un Astro en los últimos 5 años.

Uno de los requisitos es que los candidatos deberán haber realizado su trayectoria en la ciudad, ser amateur y el currículum que presente deberá ser firmado o avalado por su respectiva liga, asociación o grupo deportivo.

Las disciplinas que se tomarán en cuenta son beisbol infantil y mayor, futbol soccer, futbol americano, ciclismo, voleibol, basquetbol, natación, karate, box, tenis, softbol, atletismo, físico constructivismo, gimnasia, porristas, deporte extremo, directivo del año, mejor cronista deportivo.