Preparan magno evento de karate

Instructores de karate del estado de Coahuila se reunieron este fin de semana con la finalidad de afinar detalles de su plan de trabajo, entre otros un torneo de karate avalado por la Asociación de Karate de Coahuila que preside José Santos Becerra.
Con representantes de un total de 26 escuelas de Monclova, Saltillo, Palaú, Sabinas, Saltillo y la región, la reunión se llevó a cabo con la intención de fomentar el trabajo en conjunto de parte de los maestros en pro de los niños, jóvenes y adultos que practican este deporte.
Además, en la asamblea se tomaron acuerdos para fortalecer los programas y estrategias para consolidar y no perder de vista los objetivos del karate para con los niños en apoyo de los padres que buscan un ambiente sano.
“La finalidad de esta reunión es escuchar a los representante de los Dojos sobre sus opiniones para mejorar el desempeño de la organización y no crear divisiones que perjudiquen directamente a los alumnos ni al Karate en sí. Tenemos en puerta organizar un torneo en noviembre contando con la mayoría de las escuelas del Estado”, señaló José Santos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.