Personal de Presidencia recibirá su aguinaldo el martes 5 de diciembre.

ZARAGOZA, COAH.- El martes 5 de diciembre se habrá de efectuar el pago de aguinaldos a los trabajadores de cada una de las dependencias del Ayuntamiento, lo cual representará una derrama económica cercana a los 2 millones de pesos.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, hizo oficial el anuncio, al indicar que en pláticas con el tesorero municipal Norberto César Salazar Valdés, se llegó al acuerdo de realizar el pago de la mencionada prestación el próximo martes.

Se liquidará en tiempo el concepto de aguinaldo a los trabajadores, debido a los ahorros presupuestarios logrados durante el ejercicio 2017, así como a la disciplina financiera observada por la propia Tesorería, resaltó el edil.

Son alrededor de 280 trabajadores del Municipio, entre directores de área, integrantes del Cabildo, personal administrativo y operativo de cada una de las dependencias, que estarán recibiendo sus aguinaldos el martes 5 de diciembre.

Martínez Sánchez aprovechó para reiterar su compromiso de no heredar conflictos laborales a la Administración 2018, por lo que el personal que ingresó a laborar durante el actual periodo, deberá separarse de sus puestos de trabajo el próximo 31 de diciembre.