Preparan programa ‘Huertos Familiares’

Entregarán paquetes con ocho diferentes semillas

Reactivarán programa de Huertos Familiares en San Buena.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Desarrollo Rural hará entrega de paquetes con  diferentes tipos de semilla de ciclo Primavera-Verano para huerto de traspatio a familias del municipio.

El director Hugo Alberto Rodríguez hace la invitación a los habitantes interesados en adquirir las semillas y ampliar la diversidad de plantas frutales o verduras en las viviendas de San Buenaventura.

Se repartirá un paquete por familia, son alrededor de 8 semillas diferentes entre ellas, tomate, melón, chile chilaca, chile serrano, sandía, pepino, calabaza y chile jalapeño.

“El paquete de semillas es sin costo, el único requisito es copia de Identificación vigente para la entrega del paquete con ocho variedades de semilla preparada para sembrar en sus huertos” dijo el director de Desarrollo Rural.

Lo anterior para preservación de las plantas frutales y verduras que darán vida a sus patios y serán cuidadas con esmero para la producción de tierra fértil del municipio.

Será la próxima semana la entrega de semillas en oficina de Desarrollo Rural de Presidencia Municipal.