Presenta cuarta edición de Hablame de Ti

El Consejo Internacional de Buena Vecindad, junto a los participantes en esta cuarta edición de Hablame de Ti
PUBLICIDAD

En fecha reciente el Consejo Internacional de Buena Vecindad Sección Piedras Negras, realizaron la cuarta edición de “Hablame de Ti”, un Paseo por la diversidad Cultural.

El evento se realizó en la Pirámide del Sol en punto de las 5 de la tarde, donde los invitados llegaron puntuales a la cita.

Se contó con la presencia de, el mayor de Eagle Pass, Texas, Ramsey English Cantú, el director de Desarrollo Económico Javier Berain, Jorge Omar González, coordinador de Arquitectura y Diseño Gráfico de la Universidad Vizcaya.

En esta ocasión los participantes fueron el cónsul de México en Eagle Pass, Texas, Isamel Naveja, de colombia Connie Balderas, de Puerto Rico Luz Otero, Zoila Martínez de Hoduras, el cónsul de Guatemala en Del Río, Texas, Tekandi Paniagua, de Brasil Marcela Favarreto y de la Tribu Kikapoo Lucio Jiménez.

Después de la presentación de su país, el presidente del Consejo, René Martinez dio las gracias por su asistencia en esta cuarta edición Hablame de Ti.

Posteriormente se les entregó a todos los participantes un reconocimiento por la participación en la diversidad de cultura.

Antes de finalizar el evento, se tuvo una muestra gastronómica por el chef Francisco Soto y la presentación del cartel a cargo de la Universidad Vizcaya de las Américas de Piedras Negras.