José Hernández, coordinador regional del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), detalló que este evento tendrá como sede el gimnasio de la UANE.

Torreón, Coah.- Para el Gobierno del Estado de Coahuila, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, es importante generar espacios y oportunidades para los jóvenes de la entidad, prueba de ello es el apoyo a eventos de relevancia regional, como es el caso de la Copa Golden Cheerleading Competition, en Torreón, donde se darán cita los mejores equipos de porristas de La Laguna, Coahuila y del Norte del País.
José Hernández, coordinador regional del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), detalló que este evento tendrá como sede el gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) Campus Torreón, y se llevará a cabo

Los equipos participantes hasta el momento son la preparatoria Venustiano Carranza, el equipo representativo de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), de la Universidad Iberoamericana, de la Universidad del Valle de México (UVM), de la Academia Mayran, el CETIS 47 de Gómez Palacio, un equipo que representará al Municipio de Francisco I Madero, uno de Monclova, otro más de Piedras Negras, así como las representaciones de los estados de Sonora y Durango.
Por su parte, Enrique Esquivel, director de la Academia  Golden Stars, dio a conocer el  panel de jueces, que estará integrado por Cristina Pacheco, Víctor Niebla y Jorge Noriega, todos certificados por la Confederación Olímpica de Deportistas, quienes calificaran las diferentes categorías como Cheer Peewe (niveles 1 y 2), Grand Spirt, Cheer Senior, Cheer Mixto (niveles 3, 4, libre y preparatoria).

Esta es la tercera edición de este encuentro, la primera se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna (ITESM), la segunda se llevó acabo en la Unidad Deportiva de Torreón y este año en el gimnasio de la UANE.
La venta de boletos para evento ya está disponible en las instalaciones de Golden Stars Academy, ubicadas en Blvd. Revolución esquina con Calzada División del Norte, local 5A.
La rueda de prensa estuvo encabezada por el coordinador en la Laguna del ICOJUVE y Enrique Esquivel, director de la Academia Golden Stars, y Jorge Noriega, entrenador de origen sonorense.