Presenta Regina Vallejo “La Esposa del Pueblo”

Regina Vallejo protagoniza a Alison de Bath, una mujer que se casó cinco veces

La actriz Regina Vallejo, presentó el monologo La esposa del pueblo en el teatro de la ciudad, como parte del festival de monólogos Coahuila 2017, que conquistó a los asistentes.
Regina Vallejo protagoniza a Alison de Bath, es una mujer que se ha casado en cinco ocasiones, las mismas veces ha quedado viuda, rodeada de desechos orgánicos, inorgánicos y tóxicos los cuales compara con cada una de sus relaciones, nos platica cómo vivió con sus distintos esposos.
Narra cómo pudo soportar a sus cinco hombres y cita diferentes pasajes bíblicos, además explicó el chantaje que tuvo que hacer con cada uno de ellos para poder manipularlos a su antojo.
El quinto matrimonio fue con un joven menor que ella siete años, este de un golpe la dejó sorda y finalmente murió también al igual que sus cuatro anteriores hombres.
Además Alison Bath, en sus múltiples peregrinaciones en Canterbury, Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Tepeyac, vivió con sus ya fallecidos esposos, y nos narró también cómo logró manipular a cada uno, de tal forma que ellos le cedieron todo su patrimonio económico dejando a todos sin un solo peso.
Finalmente se hace la más atenta invitación para que la gente asista este domingo al teatro de la ciudad y disfrute también la última obra que se llevará a cabo, denominada 206 Espectáculo Sonoro Santanero, al filo de las 20:00 horas, entrada completamente libre.