Presenta SIMAS nuevo gerente

Castaños, COAH.- El día de hoy se llevó a cabo la una reunión extraordinaria del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. En dicha reunión estuvo presente el alcalde Enrique Soto Ojeda, presidente del Consejo ahí se determinó a José Fráncico González Méndez como nuevo gerente general.

Por su parte el Edil dio unas palabras de bienvenida y aseguró que vienen cosas muy buenas para el Municipio referente al departamento de SIMAS, “he tenido acercamiento con Mario Zamudio, gerente de SIMAS Monclova-Frontera, para que realice una evaluación y nos dé un diagnóstico completo para actualizar y modernizar, lo que nos interesa es darle a la comunidad un buen servicio de agua potable”, comentó.

Además, en esta reunión se designó y se nombró como gerente general de SIMAS a José Fráncico González Méndez, asimismo plenamente integrado el Consejo Directivo se designa y se nombra como apoderado jurídico al licenciado Jaime Martínez Riojas.

Por su parte, el nuevo Gerente de SIMAS agradeció el Alcalde por la confianza de llevar la cabecera de este departamento y aseguró trabajar para logara un buen servicio de líquido vital.