Presentan a la Furia Azul

Exhibe Acereros roster y uniformes para temporada 2018

PUBLICIDAD

Acereros de Monclova terminó con el ayuno del Rey de los Deportes con la presentación de jugadores y uniformes desde el club de golf El Socorro.
Iniando con un análisis de lo ocurrido en pretemporada ante los equipos como Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla , iniciaron la trasmisión vía Facebook Live ante los dos torneos que inician.

Se presentó a los nuevos refuerzos extranjeros que estarán llegando ya a formar parte del equipo, después de las valoraciones que el cuerpo técnico hizo en pretemporada como Delmon Young, Yemile Weeks, así como en el cuerpo técnico Dave Stewart.
Gerardo Benavides dio la bienvenida al equipo, “Que tengan fe y sé que van a dejar todo en el terreno de juego, vamos a lograr el objetivo que nos hemos trazado y darle a la afición lo que quiere”, los dijo el directivo.
Con nuevo patrocinador, el uniforme de Acereros será ahora marca UDI Sport, iniciando la presentación con el que se estará utilizando como local, uniforme de gala, un estilo a rayas como el de los Yankees de Nueva York, portando el modelo el manager Dan Firova, seguido de Les Lancaster como Coach de picheo, Carlos García el coach de bateo, Alejandro Ortíz coach de primera base, Martín Arzate.

Como receptores, José Heberto Félix, César Tapia, seguido del infield, Antonio Lamas, Manny Rodríguez, Rodolfo Amador, Kevin Flores, Rylan Sandoval, Matt Clark; pasando por los lanzadores como Mauricio Lara, Aaron Laffey, Rafael Pineda, Wes Torrez, Juan Ramón Noriega, Arturo Barradas, Benz Suarez, Daniel Flores, Wilmer Ríos, Edwin Quirarte, Paul Paez, Jordan Aboites, Jaime Lugo.
Se presentó también uniforme retro en color blanco y mangas en vivos azul, Jesse castillo fue el primero en dar a conocer la nueva casaca y Alberto Carreón, con un nuevo concepto el uniforme alternativo donde destaca el clásico color azul, lo vistió Zach Phillips y Chad Gaudin; se enfundó en el uniforme de visita parecido al utilizado en la era de Rubén Aganza cuando Acereros buscó el primer campeonato ante Guerreros de Oaxaca.