Presentan Astros 2019

La comunidad deportiva ya estaba ansiosa por la convocatoria.
PUBLICIDAD

El Club Deportivo y Social Astros presentó de manera oficial la convocatoria para la tradicional entrega de Astros, que en este año será la edición especial número 30 y tendrá como padrino al Gobernador Miguel Ángel Riquelme.
Fue en la sala de prensa de Acereros de Monclova, que el comité directivo del Club Astros, a cargo de Javier Soto, presentó ante la comunidad deportiva la convocatoria.
Dentro del evento se dio a conocer la fecha de la entrega que será el 28 de febrero del próximo año en el salón Continental Las Palapas con una gran ceremonia.

El evento fue encabezado por Javier Soto, presidente del Club Astros.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la calle Guadalajara No.10 de la colonia Chapultepec de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Los registros se cerrarán el día 17 de enero y se admitirá la propuesta de un solo candidato por cada Liga y organización.

La selección del Astro 2019 se hará mediante un minucioso estudio de las propuestas y la lista oficial de ganadores se dará a conocer el 22 de enero.
Para esta edición, se contemplan las disciplinas de béisbol infantil y mayor, futbol soccer, futbol americano, ciclismo, voleibol, basquetbol, natación, karate, box, tenis, softbol, atletismo, fisicoconstructivismo, gimnasia, porristas, deporte extremo, directivo del año, mejor cronista deportivo, entre otras.
Para mayor información los interesados se pueden comunicar con Javier Soto al número de celular 8661434971.

Se reconocerá el esfuerzo y trayectoria de los deportistas.