Presentan glosa del Quinto Informe de Gobierno de Rubén Moreira

Fue la diputada Carolina Morales Irribarren quien se encargó de dar a conocer los resultados del Gobierno que preside el Mandatario Estatal

SABINAS, COAH.- La diputada Carolina Morales Iribarren, presentó en el municipio de Sabinas la glosa del Quinto Informe de Resultados del Gobernador del Estado, Lic. Rubén Moreira Valdez.
La diputada explicó que el análisis del documento se realizó a las 17:00 horas en alas instalaciones del PRI Sabinas donde acudieron cientos de militantes y simpatizantes priistas que son base y fortaleza del partido político.
En representación de Rubén Moreira Valdez, gobernador del Estado, acudió el Luis Alfonso Rodríguez Garza, subsecretario de Gobierno en la región Carbonífera. También el Eleazar Villarreal Willars, presidente del CDM del PRI, quien dio la bienvenida a cientos de ciudadanos que acudieron a escuchar la glosa del Quinto Informe.
Esto se realizó en diversos municipios del Estado, como parte de las instrucciones del directivo estatal del PRI que dirige la Verónica Martínez García.
Durante el comentario del Quinto Informe de Resultados, Carolina Morales Iribarren, se refirió a los temas coyunturales de la actual administración estatal, principalmente seguridad, donde se han invertido millones de pesos para preparar mejores corporaciones policíacas, dotarlos de mejor equipo y la instalación de cuarteles militares en diversas regiones del Estado que colaboran con las policías de todos los niveles en la seguridad de los coahuilenses.