Presentan gran cartelazo de lucha libre

Se verán Simbolo y el Guerrero Negro Jr

Una noche llena de emociones se espera para este jueves donde la Arena de Box y Lucha Libre Tigre Padilla trae un gran cartelazo de peleadores para los aficionados amantes de la pelea sobre las cuatro esquinas.

Arrancarán con una lucha inicial sorpresa donde no han anunciado los peleadores, para la segunda lucha de la noche se enfrentará la dinastía de Los Guerreros ante el bando técnico representado por Júpiter, Furia Azul e Impacto.

La lucha semifinal será la más cómica de la noche al salir por el bando rufián, las locas del ring Erika Sotelo, Larry Miranda y Dulce Canela, que se medirán ante los científicos Hijo de Kato Kung Lee hijo de la leyenda que se hará acompañar por Kaoma y Lince de Oro.

La gran final será disputada ante dos rivales que se quieren arrancar la cabeza, por un lado encabezará el rey de San Bernabé, El Símbolo completando de tercia con Obsesión además de Thunder, por el bando preferido de la afición saltará como líder Guerrero Negro Jr acompañado de Baby Rap e Indio Kikapoo.

La cita para los aficionados será en punto de las 21:00 pm.