Presentan la nueva Cheyenne y Blazer

Con una fastuosa gala, se realizó la presentación de estos dos nuevos miembros de la familia Chevolet

La familia Chevrolet marcó la diferencia con la gran presentación de la Nueva Chevrolet Cheyenne 2019 y la Chevrolet Blazer 2019, dos unidades espectaculares que ya se encuentran disponibles en Mercantil Monclova para los clientes que buscan conquistar nuevos caminos.
Fue en la agencia Chevrolet ubicada en Venustiano Carranza en la Zona Centro en donde se dieron cita decenas de personas para conocer lo más nuevo de la agencia Chevrolet.
Lulú Kamar y Edgar Sierra, estuvieron encargados del destape de la extraordinaria Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019, la nueva generación de Pick-ups fullsize de Chevrolet que arranca comercialización en Monclova.
Innovación, seguridad y desempeño, 355 caballos de fuerzo, un frente robusto y un diseño bastante diferente, una parrilla agresiva con ventilas para el aire, de un sistema de enfriamiento en el motor y ahorro importante del combustible, además de faros con luz para una visibilidad mejor.

Lulú Kamar y Edgar Sierra hicieron el destape de la extraordinaria Chevrolet Silverado.

Rines de 18” algo que destaca de todas las Cheyenne es que tiene una suspensión de 2” elevada, tracción 4×4 para conquistar todo tipo de terreno, además de frenos ABS en las cuatro llantas para un frenado de pánico con mayor seguridad.
En la parte lateral cuenta con estribos, además de barras anti impacto para una mayor seguridad en el manejo, apertura de la caja y cabina para una mayor comodidad, con escalón en la parte trasera algo único de Chevrolet.
Capacidad de carga que tiene la Pick Up es de 800 kilogramos y la capacidad de 4 toneladas 300 kilogramos, como es una camioneta de trabajo tiene potencia, capacidad de arrastre y carga.

Chevrolet que arranca comercialización en Monclova.

Por otro lado la versión Chevrolet Silverado una versión completamente nueva llamada RSP que demuestra identidad deportiva, ya que tiene una suspensión todo terreno.
Una de las versiones conocidas es la versión LTZ que es icono y que pertenece gracias al diseño y confort que presenta ya que cuenta con asientos de piel, detalles y exteriores cromados y una gran oferta tecnológica, ambas versiones cuentan con motor de 5.3 litros, que ofrece 355 caballos de fuerza y 383 libras.
Por último la conocida Chevrolet High Country que es todo lujo, la Pick Up más equipada de la gama y de lujo que cuenta con el mejor desempeño dentro del segmento de la Pick up grandes ya que está se destaca por sus 420 caballos de fuerza, con 460 libras y que viene con una versión de 10 velocidades.
Chevrolet Silverado ya está disponible y la encuentras con cabina regular y doble cabina, con tracción 4×2 y 4x 4, es la combinación perfecta entre trabajo rudo y trabajo pesado pero que también cuenta con ingeniería, tecnología y la calidad que distingue a la marca Chevrolet, cuenta con motor 4.3 litros de 6 cilindros que ofrece 285 caballos de fuerza y 300 libras.