Presentan libro “Todo y Nada”

Amigos y público en general asistió a la librería Atelier.
PUBLICIDAD

“Todo y Nada” es un libro que muestra el sentimiento universal, el amor, con una narrativa que transporta al lector a los bellos paisajes de Escocia y va desenvolviendo la historia entre dos hombres. La escritora Mayra Solís de Jesús presentó su primer trabajo impreso en la librería Atelier.

La novela trata sobre la historia de amor entre dos hombres.

Mayra Solís de Jesús es psicóloga y una escritora independiente, su proyecto “Todo y Nada” es el primer libro impreso aunque también presenta sus historias en un canal de YouTube llamado Azul Zafiro, donde tiene años abriendo su corazón a sus muchos seguidores.
Presentó el libro junto a July Macías en la librería Atelier de la escritora Lucero Chamé, ahí explicó a los presentes que es una novela de romance, se trata sobre dos hombres que se conocen, uno es de buena posición económica y tiene viñedos en Escocia y el otro no, en ese país es donde se desarrolla su historia.

“Decidí hacerlo sobre amor entre dos hombres porque es un sentimiento universal, no tiene género, además, los que adquieran el libro que se exhibirá en la Editorial Winged de la calle Huemac, pueden transportarse a Escocia cuando leen la descripción de los paisajes”.