Presente la UA de C en la Feria del Libro Guadalajara

SALTILLO, Coah.-En el marco de los 30 años de celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Jalisco, la Universidad Autónoma de Coahuila participó a través de la Academia Interamericana de Derechos Humanos y la Facultad de Jurisprudencia.
En este evento la UA de C fue invitada para que presentara sus tres colecciones editoriales que tiene con Tirant Lo Blanch sobre “Derechos Políticos”, “Estudios de Derecho Comparado” y “Jurisprudencia Siglo XXI”, exposición a cargo del director de la Facultad de Jurisprudencia, Luis Efrén Ríos Vega.
Ríos Vega expuso que la labor científica que se ha desarrollado en los últimos años por sus profesores e investigadores va a permitir que, por primera vez en esta institución, se cuente con más de 15 obras especializados en temas actuales del Derecho con una referencia internacional, lo cual abona al fortalecimiento académico de esta institución.
Puntualizó que la colaboración entre la UA de C y Tirant permitirá a su vez, la realización de actividades conjuntas en materia de formación profesional, elaboración y desarrollo de cursos de capacitación, investigación y docencia en el área de derechos humanos.
La editorial Tirant Lo Blanch, a través de Alejandro Cubí agradeció la confianza que ha depositado la máxima casa de estudios para publicar los libros que marcan una nueva referencia internacional en las colecciones que tiene con la Academia Interamericana de Derechos Humanos.