Preside alcalde ceremonia cívica

Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez presidió el saludo a la bandera en la conmemoración del 199 aniversario de la bandera de México.
PUBLICIDAD

NAVA, COAH. – Con gran apego al respeto a nuestro símbolo nacional, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez encabezó la ceremonia cívica e izamiento de la bandera, tras conmemorar el 199 aniversario de nuestro lábaro patrio.

Lo anterior en una ceremonia que se realizó en la explanada de palacio municipal, acompañado de su cabildo y alumnos de diferentes planteles educativos.

“El significado de los colores de nuestra bandera nos recuerda lo orgullosos que debemos estar por ser representados con un lábaro patrio que es querido a nivel mundial, más en nuestro país, el día de hoy rendimos honores a la bandera con mucho respeto y patriotismo” así lo expresó el alcalde en su discurso.

En el evento se dio a conocer el significado de cada color de nuestra bandera, así como las fechas importantes durante los 199 años de su creación, exhortando a nuevas generaciones a que siempre sea querida y defendida en nuestro país.