Presidencia saca ventaja, aplacan a los Felinos Galácticos

Con un jugador menos antes de terminar el duelo, el equipo de Presidencia toma ventaja en contra de Thunder Cats

Presidencia logra las unidades.

Buen duelo en la Liga Gioca se celebró sobre el sintético del Templo del Fútbol, celebrando el duelo entre Thunder Cats que terminó con la derrota de 6 goles por 5 en contra de Presidencia, quienes tomaron buena ventaja numérica.
Presidencia aprovechó la ventaja numérica antes de terminarse el duelo para poder darle la vuelta al marcador donde se veían en aprietos, logrando así sumar en la tabla general y destacar como uno de los equipos vencedores de la jornada en curso.

Thunder Cats se quedó sin un hombre clave para poder salir con las unidades en disputa, así se vio el duelo donde perdieron la cabeza al no poder ajustar al final del encuentro la ausencia de su jugador lesionado y entregar los puntos a sus rivales que aprovecharon la oportunidad.

Los anotadores por los caídos fueron José Muñoz con 3 goles importantes dado la ventaja en el marcador y 2 goles más que llegaron desde los botines de Axel García quien le pegó con changue a la de gajos y vio cristalizado su disparo para contar los goles.
Por los vencedores de Presidencia 3 goles de Daniel Corona, 2 más de Jorge Castillo aumentaron la cuenta para emparejarse con sus rivales y con el descuento de Yovany Hernández los de Presidencia se quedaron con la victoria.