Van al corriente en todos los pagos

EJIDO PRIMERO DE MAYO, COAH.- Dejaremos cero deudas para la próxima administración, esto gracias a los ajustes a favor que tenemos por concepto de participaciones con lo que se pagaron los pasivos, prestadores de servicios y proveedores, dijo el tesorero municipal Bernardo Carlos Montoya de los Reyes.
Comentó que el último ajuste a favor que recibieron fue de 800 mil pesos, con lo que se cubrieron las deudas que se tenían en comparación con hoy, día que van al corriente con todos los pagos.
La clave para que las participaciones se incrementen es que la población pague el agua y predial de manera oportuna, “para eso hemos implementado programas y promociones que han ayudado mucho y motivado a la población para que acuda a pagar de manera oportuna”, dijo el Tesorero.
Agregó que la respuesta de la población fue favorable y se reflejó en las participaciones, ya que del 2014 al 2017 se incrementaron de manera considerable.
La aplicación de descuentos en el Impuesto Predial a un padrón de 200 contribuyentes y 180 usuarios de agua potable fueron el detonante para que se lograra el repunte económico deseado.
Dijo que un motivo que elevó el ingreso por concepto de Impuesto Predial y agua potable son las solicitudes recibidas por trabajadores que gestionan sus créditos ante Infonavit ya que ambos pagos los deben tener al corriente y con documentación comprobable.

No vamos a dejar deudas, dijo el tesorero municipal Bernardo Carlos Montoya de los Reyes.