Esto es trabajo de todos señala David Mussi Garza

SABINAS, COAH.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, David Mussi Garza dio a conocer que están trabajando en la prevención de enfermedades transmitidas por vector.
El entrevistado explicó que esto es trabajo de todos ya que los ciudadanos pueden mantener sus patios limpios y evitar el estancamiento de agua en estos lugares.
Dijo que ante las lluvias que se registran en estos últimos días pueden ocasionar el encharcamiento, por lo que es necesario prevenirlo y barrer constantemente para evitarlo.
Mencionó que las acciones que se realizan es la colocación de abate, pero además en conjunto con los municipios de la región se realizan acciones como lo es la fumigación en las diferentes colonias, pero en primera instancia se realizan campañas de descacharrización.
Informó que siguen trabajando en este proceso, sin embargo las lluvias ocasionan el aumento de la proliferación de los zancudos.
Por último informó que es importante que la ciudadanía esté atenta a las campañas que se estarán realizando para evitar que los mosquitos transmisores del dengue, chicongunya y el zika.