Primer triunfo del Atlético FC

Aldahir Hernández estuvo fino a la hora de definir frente a la meta para el equipo de Atlético FC.
PUBLICIDAD

Jornada 17 de suerte o más bien, de un buen juego para los del Atlético FC, quienes se hicieron de sus primeros tres puntos en la actual temporada de la liga, al vencer por 5-1 al equipo del Jalisquillo.

En un partido dónde claramente tuvimos dos caras de la moneda, uno siendo la escuadra del Atlético FC consiguiendo su primer triunfo en la actual temporada y el equipo del Jalisquillo quienes también jugando uno de sus primeros partidos dentro de esta liga que se juega en la Macro Plaza 2, este tuvo que soportar los 5 goles que le encajó el equipo del Atlético FC.

Martín Pérez abriría la cuenta con un buen disparo que trazó desde fuera del área colocando el balón en la esquina inferior derecha del portero rival, para poner de esta forma el 1-0 para el cuadro del Atlético FC.

Mas tarde en el partido Aldahir Hernández complementaría la goleada de la noche con un doblete de goles, uno de estos en una muy buena jugada en combinación con su compañero en ataque para definir de cara al portero rival. Luego Andrés González finiquitaría la cuenta para estos con un gol más.

José Martínez haría el gol del descuento y para tratar de animar a su equipo representativo del Jalisquillo al final del partido.

Acciones de la jornada 17 en la liga de futsal 7 »Barrios Unidos».