Príncipe de Paz gana 9-7 a Triunfo por la Fe

El bicampeón Príncipe de Paz consigue importante victoria en la jornada 12 del torneo Camino al Cielo, pues ha perdido en varias ocasiones.
PUBLICIDAD

En un partido muy reñido el equipo de Príncipe de Paz venció a Triunfo por la Fe con marcador de 9-7, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” de la colonia Año 2000, en el torneo Camino al Cielo.

Después de dos jornadas en las que Príncipe de Paz había perdido la oportunidad de sumar puntos, fue hasta la jornada 12 en la que logró hacerse con la victoria.

En el primer tiempo los de Triunfo por la Fe consiguieron hacerse con 4 goles, 1 por Mauricio Reyes, 2 de Rodolfo Mejía y 1 más por parte de Raymundo Mejía.Mientras los de Príncipe de Paz iban abajo en el marcador 4-3, con 3 goles de Jonathan Gómez.

Fue en el segundo tiempo en donde comenzaron a buscarmayores oportunidades de disparar a portería y en un disparo dentro del área, César Jasso logró marcar un gol, para poner el marcador 5-3.

Fue Manuel González quien con 2 goles puso el empate para Príncipe de Paz, pero el gusto no les duró mucho pues Cristian Casas, terminó marcando 2 goles para poner a Triunfo por la Fe con una ventaja de 2 goles y marcador de 7-5.

Aun faltaban 10 minutos para finalizar el partido y los de Príncipe de Paz comenzaron a  atacar la portería rival en repetidas ocasiones, en donde consiguieron 4 goles, 1 de Gilberto Ramírez quien desde afuera del área, y 3 por parte de Iván García, para llevarse la victoria con marcador de 9-7.

La Escuadra de Triunfo por la Fe a pesar de dar un muy buen partido y buscar anotar en repetidas oportunidades, se quedó sin tiempo en el reloj y terminó perdiendo 9 a 7 frente a Príncipe de Paz.