Por: Cynthia Tamez

Mexicana Universal Coahuila, este año fuimos la sede para tan importante evento donde familiares de cada una de las participantes se dieron cita muy puntuales en el teatro de la ciudad José Manuel Maldonado, las porras de cada una se hicieron notar.

El jurado después del baile y de la pasarela en traje de baño y vestido de noche, eligió a las tres finalistas, sorprendiendo al público con su elección, anunciaron a la ganadora de la noche, Piscilla Leal, de Frontera, Coahuila.

La guapa Frida Reynoso, orgullosa nigropetense se llevó el segundo lugar, poniendo muy en alto a nuestro Piedras Negras, el tercer lugar fue para la hermosa Telliz Rodríguez.

La corona fue entregada en manos de la directora de Mexicana Universal Coahuila, Erika Cabada, junto al coordinador estatal Paul González, a la nueva Reina, Priscilla Leal, haciendo una perfecta participación en este concurso que impulsa a la mujer mexicana.

La noche estuvo llena de muchas emociones y sorpresas, Lupita Jones no pudo asistir a la gran noche, pero mandó un video disculpándose por su ausencia, deseándoles a las participantes la mejor de las suertes.