Privilegia Antero la salud de ciudadanos

Apoyo de traslado de ambulancia local y foránea, se realiza en el municipio de Allende, para personas de escasos recursos informó ayer la directora de Salud Municipal.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH.- El apoyo a la ciudadanía es una prioridad para el alcalde Antero Alvarado Saldívar, declaró ayer la directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López.

Por indicaciones del presidente municipal, se llevan a cabo atenciones médicas gratuitas, así como apoyo de estudios de laboratorio a personas de escasos recursos, apoyando igualmente, señaló la directora de Salud Municipal, que se da el servicio de traslado de los enfermos localmente y foránea.

Antero Alvarado Saldivar, presidente municipal, afirmó ayer Eva Muñoz López, directora de Salud Municipal en Allende, desde que inició su gobierno municipal, siempre ha venido buscando bajar recursos para las familias más humildes del municipio, apoyando siempre en todos los diferentes rubros.

SUPERVISA TRABAJOS DE LIMPIEZA

Siguiendo las instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procedió a realizar trabajos de rehabilitación de vialidades en la colonia Ampliación Ignacio Allende.

El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, resaltó que era una petición que venían haciendo vecinos del sector al primer munícipe, ya que continuamente se formaban encharcamientos en las arterias.

“Principalmente en esta calle Ignacio Allende, se generaban fuertes encharcamientos en época de lluvias, y el agua corría por todo el sector, causando una serie de trastornos a los vecinos”, apuntó el funcionario.

Añadió que cuando la colonia fue construida, solo una parte de las vialidades fue pavimentada por razones que se desconocen, es por ello que se optó por utilizar material mezclado para proceder a los trabajos de rehabilitación.

“Es material parecido a la carpeta asfáltica, parte de este material es de buena calidad y lo utilizamos como base para una mejor compactación de la superficie, se realizan trabajos de topografía y de riego para una mayor durabilidad”, puntualizó Rivera de la Cruz.

Medicamentos que se recaban, en Allende, son entregados a familias del municipio de escasos recursos, que cuentan con algún familiar enfermo, afirmó ayer Eva Muñoz López.