Procesan a asaltante

Al encontrarse elementos suficientes, juez de control vinculó a proceso a Agustín N. por el delito de robo con intimidación cometido en una tienda de abarrotes.
PUBLICIDAD

Agustín N. presunto responsable de cometer un asalto en una tienda de abarrotes ubicada en el ejido Piedras Negras, fue vinculado a proceso en la audiencia inicial.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que se llevó a cabo la judicialización de un robo con intimidación.

Indicó que en la audiencia inicial se formuló la imputación por parte del Ministerio Público, por lo que el juez de control vinculó a proceso al presunto responsable.

Señaló que el delito por el cual fue vinculado es robo con intimidación, por lo que fue dejado en prisión preventiva.

Comentó que se otorgó un plazo de dos meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria por parte del Ministerio Público y se aporten más medios de prueba.

Refirió que esta persona fue detenida después de robar utilizando la intimidación con una pistola de balines en una tienda de abarrotes denominada “Doña Lupe” situada sobre la calle Ayuntamiento en el sector ejido Piedras Negras.

Argumentó que la persona encargada del negocio y otros testigos, identificaron plenamente al presunto responsable.

Manifestó que se realizan investigaciones a fin de determinar si esta persona ha participado en otros robos con intimidación o con violencia cometidos en negocios establecidos en los alrededores del ejido Piedras Negras.

Manifestó que se seguirán aportando medios de prueba para continuar con el proceso judicial en contra del asaltante.