Procuraduría continúa operativos

Mientras que los conductores o personas detenidas por alguna infracción quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

Continuará con los operativos de vigilancia y presencia en las colonias más conflictivas de la ciudad buscando la tranquilidad de la ciudadanía la Procuraduría General de Justicia en el Estado a través de la Policía Estatal Investigadora.
Lo anterior fue confirmado por el agente por el delegado de la zona norte Noé Tovar Hernández mismo que señaló que los operativos que se están llevando a cabo están dando resultados ya que las estadísticas en relación a delincuencia han descendido notablemente.
Asimismo se dijo que los operativos es para retirar de las calles a los vagos y malvivientes asimismo para detectar a los conductores que andan cometiendo anomalías al manejar en su mayoría en estado de ebriedad.
Comentó que si algún conductor es detectado por esta corporación cometiendo algún ilícito su automóvil será revisado minuciosamente y en caso de traer algún problema en su documentación le será decomisado.
Señaló que obviamente si el automóvil cuenta con documentación adecuada no tiene por qué retirarse, caso contrario tendrá que ser trasladado al corralón municipal hasta que se entregue la documentación qué demuestre su legítima procedencia.