Profeco vigilará a los comercios de la Región

PERSONAS ACUDEN AL CENTRO COMERCIAL MESA REDONDA CAUSANDO ASI LA AGLOMERACION DE LA GENTE EN LA ZONA POR LA PROXIMIDAD DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

SABINAS, COAH.- Personal de la Profeco en la región vienen realizando una serie de verificaciones por los comercios de la localidad de Sabinas y Nueva Rosita, a fin de supervisar a los comerciantes.
El objetivo es que estos no violen los precios de su mercancía que ponen a la venta al consumidor, expresó Armando Ruiz Rábago.
Precisó que a últimas fechas no se han tenido quejas en relación a comerciantes o propietarios de negocios que violen esta situación sin embargo la obligación de las autoridades competentes es vigilar que estas acciones se cumplan.
El consumidor debe de contar con nuestro apoyo y para ello estamos en la Profeco, a fin de atender las quejas de toda la ciudadanía, precisó el entrevistado.
Un tipo de situación es cuando se detecta a un vendedor que no tiene colocados los precios, se le hace un exhorto a que lo haga y si no cuenta con algún papel o marcador para poder colocarlo ellos traen apreciadores y le dan el apoyo al vendedor para fijarlo en el negocio.