Prófugo delincuente que atacó a anciano

Le dio con un talache en la cabeza, la víctima se recupera favorablemente en el Centro de Salud

Los hechos se registraron en Nueva Rosita.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La Agencia de Investigación Criminal está en la búsqueda del sujeto que lesionó con un talache al señor Fidencio Hernández Luevanos de 68 años de edad hechos ocurridos en la colonia San Luisito.

Buscan a individuo que golpeó a su padrastro.

Los familiares aportaron algunos datos a los agentes de esta corporación policiaca y señalaron como presunto responsable a un sujeto apodado el “Pepío” hijastro del lesionado.
Mientras que el sexagenario se encuentra hospitalizado en el centro de salud y su estado aún es delicado por la herida que recibió en el cráneo.

Los familiares de la víctima ignoran cual fue el motivo del por qué el hijastro lesionó a su padrastro con tanta crueldad, cuando este llegó a su domicilio en estado de ebriedad.
Los agentes de la corporación se presentaron en una de las salas del Centro de Salud para interrogar al lesionado en relación a estos hechos y que presente la denuncia en contra de su hijastro al cual le siguen la pista y de un momento a otro habrá de comparecer ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.