Contactanos

Coahuila

Prófugo feminicida, alcanzaría 50 años de cárcel

Por Staff / La Voz - 06 noviembre, 2018 - 02:22 a.m.
Prófugo feminicida, alcanzaría 50 años de cárcelEl asesino se encuentra plenamente identificado, Yesika dejó a cinco hijos y una nieta.

Oficialmente prófugo se encuentra Antonio Torres, responsable del asesinato de Yéssica López López quien murió la mañana del domingo víctima de un artero navajazo en el corazón. Ayer sus restos eran velados en la capilla de la Sección 288 donde sus familiares le dieron el último adiós.

El asesino se encuentra plenamente identificado y podría alcanzar hasta 50 años de cárcel bajo el cargo de feminicidio, aunque ayer se rumoró su captura, fuentes de la Fiscalía a través de la Unidad Especializada en Violencia de Género, lo descartaron.

La mañana de ayer familiares y amigos asistieron a la capilla de la Sección 288 para dar el último adiós a Yéssica López que dejó en la orfandad a sus cinco hijos, Alessandro, Nicol, Pamela, Alejandra, una menor de edad y una nieta.

Velaron en la capilla de la Sección 288 a la madre de familia Yesica López López.

La pelea ocurrió la madrugada del domingo en la colonia Monclova 400, Yesika López discutió con su pareja Antonio Torres, quien le clavó un cuchillo a la altura del corazón. Los familiares ni la víctima se dieron cuenta que la hoja del arma blanca, quedó incrustada en su cuerpo.

La mujer fue llevada a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada más por ella.

Aunque se trató de hablar con la familia, pidieron tiempo para despedir a Yéssica, aunque por medio de redes sociales, gente cercana daba palabras de aliento a sus hijos y lanzaban consignas contra el asesino.

También puedes leer: Mata a su mujer de un navajazo en el corazón

“No tengo palabras, nos ha consternado la noticia y nos puede mucho porque a Yesi la vimos desde chiquita, la vimos crecer y ahora es difícil asimilar que ya no estará más con nosotros. Lo que nos puede consolar es que Jehová Dios y será ahí, donde nos reencontraremos, pongamos mucha fe en Cristo Jesús”, comentó Mayra Patricia Lara López.

“Siempre la recordaremos por su loquillo y alegre carácter”, escribió un primo de los hijos, “ahora más que nunca se amen como hermanos, que estén más unidos, se apoyen y se cuiden unos a otros, pero sobre todo, tengan mucha fe en que un día volverán a ver a su mami”.

Artículos Relacionados