Programa de autoempleo ha resultado un éxito

Aseguran emprendedores que han logrado sacar adelante a sus familias

El programa de fomento al autoempleo que se gestiona en el Servicio Nacional del Empleo en la región, ha resultado un éxito y es que según declaran los beneficiados con dicho apoyo, se ha convertido para muchos en la realidad de muchos sueños.
Lo anterior fue declarado por Víctor Moreno propietario de Pizzas Pistón, negoció que desde hace dos meses arrancó gracias al apoyo de dicho programa.
El entrevistado quien montó su demostración dentro de la “Feria del Empleo 2016” en el casino Monclova, como prueba de que lo que se sueña se concreta siempre y cuando mantengas la constancia de poder alcanzarlo.
Y es que dijo que tras insistir en el sueño que forjó al lado de su familia, finalmente este se vio cristalizado cuando optó por depositarlo en el Servicio Nacional del Empleo, siendo elegido como uno de los beneficiados con el apoyo.
Asegura que desde entonces trabaja arduamente para dos cosas, la primera, poder sacar adelante a su familia y la segunda, demostrar que cuando las cosas se quieren se pueden, prueba de ello la creación de negocio en la colonia Obrera.
Detalló que como todos al principio temían no ser elegido, pero mantuvo puesta la fe, para después corroborar que los programas mencionados a través de la dependencia citada son reales.
Agregó que el desempleo suele llevar a la depresión a las personas, pero que posiblemente su amor por la realización de alguna actividad lo pueda “sacar del hoyo” e ir en busca de una nueva oportunidad a través de este tipo de programas.
Por lo que Pizzas Pistón ha sido catalogado como un negocio de prosperidad y constancia pero sobre todo un ejemplo den que los sueños a base de esfuerzos y sacrificios se cumplen.