Programa “Súmate al Rosa”

SABINAS, COAH.- Será este próximo 19 de octubre cuando se lleve a cabo lo que será la tercera edición de la caminata “Súmate al Rosa” la cual se lleva a cabo con el objetivo de promover la detección oportuna del cáncer.
Chayito González Carrillo quien es integrante de esta asociación dio a conocer que como tercer año consecutivo ya que tienen los preparativos de lo que será esta importante caminata en la cual se busca concientizar a las mujeres a que deben de explorarse y atenderse a tiempo cualquier anomalía detectada por cáncer.
Dijo que el mes de octubre es dedicado a la lucha contra el cáncer es por ello que se organizó este evento en el que se les apoyara por parte de las autoridades por lo que invitan a la población a que participen.
Señaló que es importante que las mujeres sepan que el cáncer si es detectado a tiempo es curable por lo que es importante trabajar y coordinar acciones.
En este caso señaló que la caminata se realizará a partir de las 17:00 horas, saliendo de la calle Madero y Abasolo, para concluir en la plaza principal donde concluirá con una rifa de regalos.