El evento se realiza al aire libre para disfrutar de las noches que se tienen del diario y lograr que acudan a degustar algunos alimentos en buena compañía de los asistentes

SABINAS, COAH.- Félix Mondragón Castañeda, quien es director de Arte y Cultura en el Cclems, dio a conocer que el próximo jueves 25 de mayo se estará iniciando con las noches Bohemia.
El entrevistado dio a conocer que se arranca a partir de las 20:00 horas con un concierto muy especial, poetas musicalizados del poeta Jaime Sabines interpretado por el cantautor Heriberto Godoy y lo presenta Antonio Zamora.
Dijo que el evento se realiza al aire libre para disfrutar de las noches que se tienen a diario y lograr que acudan a degustar algunos alimentos en buena compañía de los asistentes.
Mencionó que esto es completamente gratis, para que la gente acuda a compartir estas noches bohemias y de entrada se realizará el tercer día jueves de cada mes y con este concierto de gala donde se podrán compartir estas voces que realizaron algunos arreglos musicales para poner música a los poemas de Javier Sabines.
“Después de ahí estaremos presentando a nuestros artistas locales, cambiando un poco de boleros, de otros géneros como corridos, rock combinando para que la noche se acerque a compartir desde escuchar y quienes quieran participar”, dijo el entrevistado.

Esto es completamente gratis, para que la gente acuda a compartir estas noches bohemias y de entrada se realizará el tercer día jueves de cada mes”

Félix Mondragón Castañeda
Director de Arte y cultura en el CCLEMS.